regresar
Cimbra Capital

cimbra capital

Desarrollamos proyectos inmobiliarios de lujo con diseños de vanguardia en las mejores ubicaciones. Creamos espacios exclusivos e innovadores que brindan la más alta calidad, satisfacción y plusvalía a nuestros clientes.

Proyectos sofisticados, simples y vanguardistas

Francisco
Guzmán

Francisco es socio co-fundador de Cimbra Capital, y está activamente involucrado en la relación con los clientes, supervisión de todos los proyectos, e inversión en nuevas oportunidades.

Reconoce que en el mercado inmobiliario mexicano existe una clara oportunidad de crear un producto pensado en el cliente final, y no en las ambiciones de los que lo desarrollan.

Su trayectoria en banca de inversión en Credit Suisse se complementa con varios años de experiencia en desarrollo de vivienda de alto lujo en la Ciudad de México. Esta combinación le permite ofrecer a cada uno de sus clientes un producto único y a la medida, por dos razones: atención al detalle, y creatividad financiera.

Francisco es ingeniero industrial del ITAM y tiene un MBA de London Business School.

Francisco Guzmán
César j.
Rodríguez

César es socio co-fundador de Cimbra Capital, y participa en el desarrollo integral de todos los proyectos de la firma. Su motivación por fundar Cimbra Capital fue la de llenar un vacío en el segmento más exigente del mercado de bienes raíces creando una compañía con una atención al cliente de primera calidad soportado por los proyectos con mejor diseño, ubicación y valor para sus clientes.

Su idea es que Cimbra Capital sea la alternativa segura para todos los clientes que buscan un desarrollador formal, que reconoce que está vendiendo el activo patrimonial más importante en la vida de sus clientes, que respeta normas de construcción, que queda bien, que entrega a tiempo y en forma un producto de calidad insuperable.

Su capacidad de análisis, atención al detalle y enfoque al cliente por encima de todo fue forjada por su experiencia de más de 10 años en banca de inversión y consultoría en Credit Suisse y Bain & Company.

César es ingeniero industrial del ITESM y tiene un MBA de The Wharton School of the University of Pennsylvania.

César j. Rodríguez
Ilia
Pedrote

Ilia Pedrote es Senior Project Manager y responsable de la dirección de la PMO (Project Management Office) de Cimbra Capital. Involucrada en actividades de administración del portafolio de proyectos de la empresa, está a cargo de la estructura, organización y administración del área de gestión de proyectos, implementando grupos de procesos y áreas de conocimiento conforme a la guía de los fundamentos para la dirección de proyectos del PMI® (Project Management Institute®).

Ilia Pedrote cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria inmobiliaria y arquitectura dirigiendo, gestionando y desarrollando proyectos residenciales, usos mixtos, y comerciales, entre otros. Se graduó con un título profesional por la Universidad del Valle de México como Arquitecto y cuenta con un diplomado en Administración de Proyectos bajo los estándares del PMI® por la Universidad Autónoma de México.

Ilia Pedrote