Top 5: Gadgets que todo smart home debe tener

Es una realidad, cada día las industrias tecnológicas desarrollan dispositivos novedosos para facilitarnos ciertas actividades. Existen desde muebles electrónicos hasta aparatos electrónicos que se conectan en el hogar para hacerlo más funcional y eficiente. Esta es una lista de los 5 gadgets que no deben de faltar en tu smart Home.

  1. Revisa desde tu smartphone quién llama a la puerta

Gracias a que la mayor parte de los videotimbres inteligentes se conectan al smartphone, es fácil saber quién llama a la puerta, incluso si no estás en casa. Otra de sus ventajas es que se conectan a aparatos como los Echo Show 8 y Nest Hub Max para tener video de la entrada con solo un comando de voz. Para Alexa puedes usar Ring, mientras que para el Asistente de Google, Nest Hello.

  1. Purifica el aire de tu casa

Al vivir en medio de una gran ciudad, la contaminación es inevitable. Esas impurezas pasan a tu casa junto con bacterias, virus y hedores nada agradables. Un purificador se encarga de eliminar hasta el 99.97% de partículas. En el mercado hay diferentes aparatos, entre ellos Dyson Pure Humidify+Cool que promete mantener tu casa purificada y desinfectada.

  1. Monitorea la salud y calidad de sueño de tu bebé

Existe un gadget que te ayudará a conocer la salud de tu bebé así como la calidad del sueño. Se llama Owlet Smart Sock y mide su oxígeno, frecuencia cardiaca y nivel de sueño, lo mejor es que estos resultados se envían directamente a tu teléfono.

  1. Cuida a tu mascota aún sin estar en casa

Cuida a tu mascota y mira todo lo que hace mientras sales de casa con Furbo Dog Camera. Con este gadget podrás verlo a través de tu celular y darle premios para animarlo. 

  1. Regula la temperatura de toda tu casa con un solo comando de voz

Ya sea por voz o desde tu motel con Nest Learning podrás regular la temperatura de tu casa de forma sencilla. Este aparato dispone de sensores de temperatura, de humedad, de movimiento y de luz. Se activa solo ya que memoriza tu temperatura de confort y se ajusta inmediatamente desde que llegas a casa.

Como ves, hay muchas formas de simplificar las actividades en el hogar gracias a la constante evolución de la tecnología. En Cimbra Capital, vamos a la par de este crecimiento para ofrecerte departamentos funcionales, cómodos y sofisticados de acuerdo a tu estilo de vida. Conoce nuestros proyectos en venta en Polanco: Tres Picos 71 y Atira y en Las Lomas: Alcázar de Toledo

Fuente: Entrepreneur

Cimbra Partners