Polanco, una zona de plusvalía y movilidad garantizada

Ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, la zona de Polanco se ha caracterizado por ser una de gran importancia en cuanto a plusvalía inmobiliaria se refiere. Uno de los factores de gran influencia para este rubro es la movilidad que una zona ofrece y su proximidad a distintos servicios, siendo también una de las grandes virtudes de esta colonia.

Cerca de trabajo

En la zona de Polanco se congregan un gran número de edificios de oficinas, siendo así el hogar de un enorme número de empresas. Gracias al uso de suelo mixto con el que cuenta podrás encontrar vivienda y trabajo a solo unos cuantos metros de distancia. Esta proximidad se vuelve en un gran atractivo para profesionistas, empresarios y todos aquellos que buscan estar a solo unos pasos de su oficina.

Zona Comercial

Además de contar con vivienda y trabajo, Polanco cuenta con una enorme y exclusiva oferta comercial. Cuenta con un enorme listado de tiendas de diseñador, y cuenta con algunos de los puntos de venta más importantes de todo el país. De esta manera la avenida Presidente Masaryk es quizás quien corona esta enorme y rica oferta comercial.

Sistemas de movilidad

Quizás lo más importante para conectar estos distintos servicios es la movilidad. Polanco se distingue por tener algunas de las calles en mejores condiciones de la Ciudad de México. En esta zona puedes transportarte en transporte privado, además de contar con una excelente oferta de sistemas de micromovilidad como son los servicios de Scooters. Además de esto tiene una gran oferta para la vida ciclista y peatonal, cuestión que incrementa el interés por vivir en la zona.

Polanco cuenta con una gran calidad de vida para sus habitantes y esto se traduce en las inversiones que ellos hacen al vivir en ella. ¿Qué esperas para invertir en Polanco? Conoce nuestros proyectos como Atira que cuenta con entrega inmediata y Tres Picos 71 con entrega en Otoño 2021. Súmate a una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Cimbra Partners