4 razones que vuelven a Polanco el lugar ideal para vivir

Si lo que buscas es un lugar tranquilo, pero cerca de excelentes lugares de esparcimiento y oferta cultural y gastronómica de nivel mundial, entonces Polanco es la zona ideal para ti en CDMX. 

Tenemos 4 razones para que Polanco sea el lugar de tu nuevo hogar:

  1. Aire puro y más limpio

Polanco, al estar ubicado cerca del Parque Chapultepec, lo vuelve una zona con aire mucho más limpio a comparación del resto de la ciudad, esto hace que tengas una mejor calidad de vida, sobre todo en tiempos de contingencia.

  1. Movilidad adecuada que hace más fácil para caminar

Polanco es popular por ser una zona más cercana a negocios, oficinas y tiendas. Sus calles están hechas de tal forma que caminar se vuelve más fácil y hasta ameno además de que logras sacar ventaja y evitar un poco el tráfico pesado de la CDMX.

  1. Increíble arquitectura en edificios y departamentos

Como lo platicamos en nuestro blog: Tendencias Arquitectónicas en Polanco a través de los años, esta zona fue prácticamente creada después de la Revolución Mexicana. Esta colonia se caracteriza por contener riqueza histórica e icónica y se puede apreciar a donde quiera que dirijas tu vista. En Cimbra Capital contamos con dos proyectos en venta en Polanco:

Atira, ubicado en el pleno corazón de Polanco, cuenta

Con entrega inmediata y 100% terminado. Aquí puedes hacer tu cita para el showroom.

También está Tres Picos 71, ubicado entre las famosas avenidas Ruben Darío y Campos Elíseos con entrega en otoño de este año.

  1. Oferta gastronómica de clase mundial

Polanco está hecha para los paladares más exigentes, aquí encontrarás restaurantes con comida de todas partes del mundo. Si quieres nuestra recomendación, solo echa un vistazo a este Top 5 de restaurantes exclusivos en esta zona que subimos a nuestra página de Facebook.

Estas razones resumen a la perfección el por qué debes considerar esta zona para vivir y ver crecer a tu familia.

En Cimbra Capital creamos espacios funcionales con un toque de elegancia y agregando acabados únicos e innovadores en las mejores ubicaciones de Ciudad de México.

Cimbra Partners