4 formas increíbles de incluir los colores del año a la decoración de tu hogar

Los dos colores anunciados por Pantone son: Ultimate Grey e Illuminating.

Las tonalidades grises han ganado terreno frente a otros colores neutros gracias a su sofisticación, mientras que el amarillo es un color vibrante que nos ayuda a agregar luz a los espacios.

La combinación de Ultimate Grey e Illuminating es perfecta para transmitir resiliencia y optimismo, así como positividad para reinventarnos y reiniciar nuestra vida este año.

A continuación te compartimos algunos secretos para integrar los colores Pantone de este año de acuerdo a las últimas tendencias de interiorismo.

  1. Paredes

Una forma efectiva de incorporar estos colores de manera sencilla y versátil es pintar las paredes en tonalidades grises.

Al ser un color suave, el Ultimate Grey puede ser una base ideal en espacios como la sala o las habitaciones. Otra opción, es pintar una pared de gris oscuro, y las demás, con Ultimate Grey, para dar mayor protagonismo a los espacios y equilibrar con acentos de color amarillo y blanco.

2. Cocina

Unos toques de amarillo seguro le agregarán personalidad a una cocina neutra. Recuerda introducirlo en formas pequeñas ya que solo buscamos acentuar y resaltar, no cargar y saturar la armonía de este espacio tan especial de tu casa.

3. Terrazas y patios

Lleva estos singulares colores al exterior de una forma muy sutil y a la vez sofisticada. Nuestra recomendación es agregarlos en pequeños detalles como frazadas, almohadas, macetas. La imaginación es el límite para jugar con estas tonalidades y crear contrastes armoniosos.

4. Habitaciones

Lo mismo que en espacios como la sala, en las habitaciones se puede optar por tonalidades grises para las paredes, como el Ultimate Grey, para luego agregar acentos de color amarillo, como Illuminating.

Estas tonalidades se pueden incorporar en mantas, almohadas, taburetes, sillones individuales o floreros, para dar un toque moderno y fresco a estos espacios.

¿Qué te parecieron estos consejos? Esperamos puedas añadirlos en la decoración de este año para tu casa.

En Cimbra Capital buscamos crear una fusión entre vanguardia, funcionalidad y sofisticación además de contar con ubicaciones estratégicas. 

Conoce nuestros proyectos en venta.

Haz tu cita aquí y empieza a invertir en tu futuro.

Fuente: BHG

Cimbra Partners