4 beneficios que obtienes al comprar tu casa en obra gris en Polanco y Las Lomas

Hoy te contaremos sobre algunos de los grandes beneficios de invertir en una casa 100% flexible.

Primeramente, ¿qué significa comprar tu casa así?

Se le denomina también “obra gris”  a la etapa de la construcción en donde ya se han hecho las fundaciones, muros (paredes) interiores y exteriores, techos e instalaciones internas (agua, luz, gas, drenaje).

Aquí la obra aún no cuenta con “personalidad” más allá de los detalles arquitectónicos que pueden ser observados a simple vista; lo que aportará a esa personalidad serán los siguientes materiales que elijas para hacer las terminaciones.

Ahora, te contaremos sus beneficios:

  1. Ahorro 

Al comprar tu casa en una etapa inicial de construcción, el costo es menor que las viviendas en su fase final. Al adquirir una obra gris, el ahorro es considerable, en especial en inmuebles de lujo con una ubicación espectacular como lo es nuestro proyecto Alcázar de Toledo en Las Lomas.

  1. Construcción más rápida

Las constructoras, al vender bajo esta particularidad, pueden construir más rápido debido al aporte de capital así como de avances rápidos y efectivos en la construcción. Al adquirir en obra gris, quedan menos detalles por ejecutar.

  1. Adaptabilidad

Tú podrás adecuar a tu gusto otros aspectos pendientes en la construcción. 

Elementos como griferías, ventanas, puertas, baños, entre otros corren a cargo tuyo y el estilo que desees plasmar. En este caso, podrás encontrar presupuestos más adaptados a lo que necesitas para la compra de lo que haga falta.

  1. Sentido estético

Recientemente se han encontrado tendencias en obra gris como preferencia para diseño de interiores. Muchos opinan que este acabado sencillo brinda una imagen seria, profesional y neutral a cada área.

Recuerda que nuestro proyecto en Las Lomas llamado Alcázar de Toledo con ubicación en la calle del mismo nombre se entrega 100% flex, es decir, en obra gris para que puedas adaptarla a tus necesidades.

Este proyecto consta de 2 casas residenciales dentro de una de las cerradas más exclusivas de la zona y además cuenta con una vista insuperable a Bosques de Las Lomas. Aquí podrás encontrar la privacidad y la tranquilidad que estabas buscando ya que tendrás una caseta de vigilancia 24h exclusiva para tu hogar, entre sus características está: 

  • Elevador en cada casa
  • 3 a 4 recámaras
  • Doble altura en áreas sociales
  • Biblioteca con terraza privada
  • 6 cajones de estacionamiento por casa

Haz tu cita aquí y conoce su disponibilidad.

Cimbra Partners