4 Beneficios de vivir en Lomas de Reforma.

Seguridad

Además de que Lomas de Reforma es una de las zonas más exclusivas y deseadas de la Ciudad de México, al encontrarse en una zona residencial cuenta con mayor seguridad y menores índices de violencia.

Funcionalidad

Gracias a su ubicación estratégica, vivir aquí te permite tener un acceso más rápido con las avenidas principales que conectan con el resto de la ciudad. Esto, sin contar que se encuentran cerca de servicios de primer nivel, así como corporativos de clase mundial.

Plusvalía

Además de que es una zona exclusiva y funcional, la plusvalía que se genera en Lomas de Reforma es mayor a la de muchas zonas de la ciudad debido a la poca disponibilidad. Adquirir tu casa en esta zona es una oportunidad que no puede dejar pasar.

Naturaleza en la zona

Las áreas verdes de Lomas de Reforma cuentan con un capital vegetal que solo pocas zonas de la Ciudad de México tienen, lo que hace que la calidad del aire sea muy buena. Y además de estar rodeado de árboles y plantas boscosas, existe una gran diversidad de servicios de primer nivel que benefician a todas las familias que decidan vivir en Bosques de la Reforma.

En Cimbra contamos con un proyecto en Alcázar de Toledo, ubicado dentro de una privada en esta exclusiva zona de la Ciudad de México. Consta de 2 residencias desde los 953 my con acabados de primer nivel. Encuentra información más detallada de este increíble desarrollo y contáctanos para que seas parte de él cuanto antes. 

Cimbra Partners