3 factores decisivos para un espacio de trabajo remoto.

Trabajar desde casa requiere de transformar un rincón de tu hogar en una oficina temporal que invite a la concentración y maximice la productividad.

Afortunadamente existen proyectos que ofrecen patrimonios con espacios exclusivos para hacer trabajo remoto de una forma más sencilla y cómoda. 

En Cimbra Capital contamos con proyectos en Las Lomas y Polanco que cuentan ya sea con biblioteca privada o despachos personales que cumplen perfectamente con todos los factores necesarios para adaptar tu nueva oficina en casa. 

¿Quieres saber cuáles son estos factores? Aquí te los compartimos:

  1. Busca la luz

La regulación de la luz aumenta tu productividad y evita la fatiga visual. Aunque lo ideal es trabajar en un espacio que permita el acceso de luz natural, Herman Miller sugiere el uso de tecnologías LED para una oficina doméstica pues, además de ser ahorradoras de energía, proporcionan la iluminación necesaria para leer, trabajar en computadora y cumplir con las tareas profesionales. Una buena opción es utilizar lámparas colgantes sobre el lugar de trabajo y de mesa con sistemas dirigibles.

  1. Áreas ventiladas = Áreas productivas

Tener una ventilación adecuada te mantiene en alerta y cómodo durante las horas de trabajo. Ubícate cerca de una ventana para permitir la entrada de aire o genera un ambiente fresco, prueba incluyendo plantas que limpian de manera natural el oxígeno que respires.

  1. Personaliza tu área de trabajo

“Que sea funcional no significa que olvides darle tu toque personal. Puedes incluir en tu escritorio portarretratos, pues pensar en gente querida libera el estrés y reduce los pensamientos negativos. Otro tip es que el color verde te puede hacer más creativo y las plantas mejorarán tu productividad”, recomiendan los expertos de la marca líder en innovación y tendencias de diseño de trabajo, Herman Miller.

Haz tu cita aquí y conoce nuestros proyectos disponibles donde podrás amoldar cualquier espacio para trabajar desde casa.

Cimbra Partners